Productos > LASER > Limpiador de lamas C-UP y C-UP EVOBÚSQUEDA AVANZADA DE CONSUMIBLES LASER

Código Precio
C-UP
  • Descripción
  • Características
  • Archivos adjuntos

Limpiador de lamas para fiber laser y CO2 laser.

Gracias a C-Up, los listones tienen una vida más larga y la calidad del corte es mucho mejor.

C-Up elimina fácilmente la escoria, eliminando también los residuos oxidados y previniendo la contaminación de los aceros inoxidables.

Gracias a su sistema de ruedas los listones mantienen inalteradas sus características a lo largo del tiempo y el procedimiento de limpieza es rápido y seguro.
La limpieza de los listones de soporte maximiza la confiabilidad del proceso y por lo tanto mejora la calidad de los productos terminados, tanto en láseres de Fibra como de CO2.

Trabajar con listones sucios implica:

  • Mayor superficie sobre la que se adhiere el desperdicio del proceso de corte;
  • Altos puntos de reflexión del rayo láser que estropearán la chapa y, especialmente en el caso del acero inoxidable, el riesgo de crear puntos de oxidación;
  • Dificultad del sistema de carga y descarga para pasar entre las rejillas.

    Ya no tendrá que cambiar los listones utilizables solo porque estén sucias. C-UP puede limpiar de forma rápida y segura las mesas de trabajo de casi todas las máquinas de corte por láser planas disponibles en el mercado hoy en día.

    Rápido, robusto y confiable, pero extremadamente simple de usar, solo requiere un operador. Elimina a fondo incluso la escoria de acero inoxidable más rebelde mucho más rápido que la limpieza manual, lo que prolonga la vida útil de las barras.

 VELOCIDAD CORTANTE

Estado de los listones Velocidad
No muy sucio 28M/Min.
Sucio 13M/Min
Muy sucia 8,5M/Min

VERSIONES

Longitud del mango 1500 mm
Longitud del mango 2000 mm

FRESAS DISPONIBLES

Para la remoción de escorias, C-UP dispone de dos fresas de HSS extremadamente duraderos (casi 20.000 metros rectos en condiciones estándar).

2 mm
3 mm
4 mm

Garantía de un año

patentado y certificado CE.

NUEVA VERSIÓN EVO

¡El nuevo sistema EVO elimina el esfuerzo físico del operador y hace que las operaciones de limpieza sean casi automáticas!

El sistema EVO se puede conectar fácilmente a C-UP y, gracias a un dispositivo de tracción neumático, el limpiador de lamas se empuja constantemente hacia adelante y garantiza una sensible reducción del desgaste de las herramientas de limpieza.

Ahora, todos los C-UP se suministran ya configurados para conectarse a EVO y los C-UP que ya están en uso se pueden actualizar a esta versión. C-UP EVO está compuesto por el limpialamas C-UP y el equipo de tracción EVO.

Cada cliente también recibirá un plano para fabricar la guía necesaria para el deslizamiento de EVO.

Además, cuando Evo no está en uso, queda por debajo del nivel de la bancada, por lo que no hay desorden.

MIRA EL VIDEO PARA DESCUBRIR CÓMO FUNCIONA C-UP