Media

Media

PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Fundada en 1987 como una empresa familiar, Rolleri Spa se ha convertido, en pocos años, en un importante punto de referencia para todos los involucrados en la deformación de chapa. La combinación de pasión, dinamismo, experiencia y la búsqueda de soluciones innovadoras han permitido a la empresa desarrollar la marca a nivel internacional. Rolleri Spa produce herramientas, estándar y especiales, para plegadoras y punzonadoras con una gama de producción en constante cambio. Buscamos constantemente nuevos sistemas que nos permitan estar siempre a la vanguardia en la búsqueda de soluciones adecuadas para nuestros clientes.

Plegado

B-Light

Universal bending line tracing system that quickly guides the operator in the correct centering of the piece with the tools. Extremely versatile thanks to quick and easy assembly and disassembly. In this way it will be possible to use the B-LIGHT 01 in multiple press brakes. This useful tool traces a high visibility laser beam on the piece to be bent aimed at simulating the bending line.

Laser

ROLLERI C-UP

C-UP es un limpiador de listones para láseres de fibra y CO2. Gracias a C-Up, las rejillas tienen una vida más larga y la calidad de las hojas cortadas es mucho mejor. C-Up elimina fácilmente la escoria eliminando así también cualquier residuo oxidado evitando la contaminación en aceros inoxidables.

Plegado

ROLLERI VARIO

Rolleri Vario es un sistema patentado de ranuras en "V" variables. Con esta solución podemos instalar un equipo único en el banco de la plegadora y variar las aberturas de los troqueles a través del CNC o mediante un sistema manual.

Punzonado

ROLLERI UP-GRIND

Un correcto afilado puede devolver a la herramienta las mismas características que cuando la compramos, pero la máquina que utilicemos para afilarlas tiene una importancia estratégica en la consecución de este beneficio, ya que todas nuestras herramientas (y la gran mayoría de las que tienes en tu armario de herramientas) están fabricadas con Aceros Especiales de Alta Calidad, por lo que hay que seguir unos procedimientos específicos a la hora de afilarlas para no comprometerlas o dañarlas.

Punzonado

Hierramentas de punzonado

Punzonadoras para punzonado con diferentes máquinas. Nuestras herramientas para punzonadoras garantizan altos estándares de calidad porque están diseñadas y fabricadas íntegramente dentro de nuestros departamentos de producción. Nuestros técnicos de punzonado están a su disposición para estudiar la mejor herramienta para todo tipo de punzonadoras.

Laser

CONSUMIBLES LÁSER ROLLERI

Gama completa de consumibles y repuestos para corte láser de fibra y Co2 listos para su entrega. Boquillas, ópticas, fuelles cerámicos y muchas otras soluciones innovadoras para todo tipo de corte por láser. Entrega rápida de todos los consumibles de corte por láser y asistencia para elegir la mejor solución para sus máquinas de corte por láser.

Plegado

ROLL PRIME - Presentación

Las herramientas ROLL PRIME son la solución adecuada para todas aquellas aplicaciones que requieren la ausencia total de marcas de flexión en la hoja, entrega rápida y precisión dimensional: gracias a la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) es posible producir herramientas e insertos de un plástico especial material totalmente adaptable a las necesidades del cliente con un tiempo de producción reducido a la mitad en comparación con las técnicas tradicionales.

Plegado

ROLL PRIME - Herramienta

Las herramientas Roll Prime son la solución ideal para todas aquellas aplicaciones que requieren la ausencia total de marcas de flexión en la chapa, entrega rápida y precisión dimensional: gracias a la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) es posible producir herramientas e insertos de un especial material plástico totalmente adaptable a las necesidades del cliente con un tiempo de producción reducido a la mitad en comparación con las técnicas tradicionales.

Plegado

ROLL PRIME - Insert

Roll Prime es la solución adecuada para todas aquellas aplicaciones que requieren la ausencia total de marcas de flexión en la chapa, entrega rápida y precisión dimensional: gracias a la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) es posible producir herramientas e insertos en un plástico especial adaptable completamente a las necesidades del cliente con un tiempo de producción reducido a la mitad en comparación con las técnicas tradicionales.

Plegado

TR DIES

ROL200 representa el sistema patentado de Rolleri para la inserción y liberación vertical segura de todas las herramientas con accesorio R1. Sistema Top Quick con soporte frontal para herramientas tipo R1, longitud 150 mm. Carga máxima 1000 kN / m.

Sistema de amarre

ROL200

ROL200 representa el sistema patentado de Rolleri para la inserción y liberación vertical segura de todas las herramientas con accesorio R1. Sistema Top Quick con soporte frontal para herramientas tipo R1, longitud 150 mm. Carga máxima 1000 kN / m.

Plegado

3D PRINTER

La búsqueda incesante de innovación ha empujado a Rolleri Spa hacia la adopción de sistemas de impresión 3D, el futuro de la tecnología de producción. Todos los materiales se pueden imprimir con 3 espesores de capa diferentes para maximizar la definición de impresión o el tiempo de producción y, en consecuencia, reducir los costos.

Plegado

ROLFILM

One of the most common systems to eliminate the marks on the sheet during the bending phase is the use of ROLFILM. It is a film made with different thicknesses that is interposed between the sheet and the matrix.

Sistema de amarre

EASY CLAMP

EASY CLAMP es el sistema más simple y considerado un estándar para todo el mundo R1

Sistema de amarre

FAST CLAMP1

FAST CLAMP1 representa la síntesis perfecta entre los sistemas de tornillo tradicionales y los sistemas de palanca más comunes. Con esta solución tenemos un soporte construido en un material más resistente con la aplicación de un tratamiento térmico que le da al material una mayor dureza y una propiedad antioxidante.

Sistema de amarre

FAST CLAMP3

El principio de sujeción se basa en el concepto de palanca mediante un pasador central. La peculiaridad de FAST CLAMP3 es que el pin siempre es ajustable. De esta forma tenemos un control permanente de la fuerza de sujeción incluso en los punzones cuyo ataque podría estar ligeramente desgastado.

Sistema de amarre

UNIVERSAL EASY CLAMP

"UNIVERSAL EASY CLAMP es el sistema más simple y se considera un estándar para todo el mundo R1 y estadounidense. Mediante una placa calibrada y mecanizada con salidas especiales, es suficiente mover la placa en la dirección correcta para albergar punzones R1 o americanos. UNIVERSAL EASY CLAMP es el sistema más simple y considerado un estándar para todo el mundo R1 y americano. Mediante una placa calibrada y mecanizada con salidas especiales, basta con mover la placa en la dirección correcta para albergar punzones R1 o americanos."

Sistema de amarre

UNIVERSAL FAST CLAMP

"UNIVERSAL FAST CLAMP representa la síntesis perfecta entre los sistemas de tornillo tradicionales y los sistemas de palanca más comunes. UNIVERSAL FAST CLAMP fue creado para bloquear 2 tipos de ataque: R1 y R5 americano"

Sistema de amarre

ROL2

El ROL2 representa el sistema de mejor rendimiento para el bloqueo rápido de matrices R1 con base de 60 mm y base de 90 mm. Gracias a la sujeción automática, la presión ejercida sobre la herramienta se distribuye bien con la ventaja de no afectar al posicionamiento de la herramienta en la mesa inferior.

Sistema de amarre

ROL 4

ROL4 es un sistema de sujeción rápida que garantiza una sujeción muy potente y es especialmente adecuado para el "retorno al tope" y la sujeción de herramientas con un peso importante.

Sistema de amarre

W ROL

La linea de amarre WROL representan una evolución del sistema de fijación de herramientas R2 New Standard. Ambas soluciones AWP (fija) y AWPC (con cuñas) están disponibles para ajustar la curvatura.

Sistema de amarre

QUICK LOCK

Las herramientas superiores equipadas con el sistema Quick Lock se adaptan a las prensas plegadoras como Trumpf, Lvd o las nuevas prensas plegadoras con el sistema de sujeción Wila New Standard. El sistema permite a los operarios de las plegadoras cambiar varias herramientas de forma rápida y eficaz. 

Plegado

ST50-S

Gracias al ST50-S, el soporte se considera "retráctil" por lo que al aflojar los tornillos podemos mover el soporte y bajarlo, eliminando la obstrucción "clásica" de 15 mm de los soportes estándar.

Plegado

ROLLA-V DIES

Las matrices plegadoras Rolla-V son la solución ideal para doblar bordes muy pequeños y sin marcas. Estos troqueles con rodillos aportan una serie de ventajas para el plegado de chapa: plegado de chapas con deformaciones próximas a la línea de plegado, plegado de cantos mucho más estrechos que los troqueles convencionales, plegado de chapas cortadas inclinadas sin deformar ningún canto y plegado de perfiles con orificios o ranuras próximas al Doblar la línea sin deformación.

Plegado

INT100 NEWTON

Intermedio Rolleri para herramientas Rolleri tipo R1 y Newton. Los adaptadores han sido creados con el objetivo de poder equipar la plegadora con una gama muy amplia de herramientas estándar independientemente del enganche original de la misma.

Plegado

INT100 A

Intermedios Rolleri para Rolleri tipo R1 y herramientas americanas. Los adaptadores han sido creados con el objetivo de poder equipar la plegadora con una gama muy amplia de herramientas estándar independientemente del enganche original de la misma.

Plegado

BOLTED ADAPTADOR

Los adaptadores han sido creados con el objetivo de poder equipar la plegadora con una gama muy amplia de herramientas estándar independientemente del acoplamiento original de la plegadora.

Plegado

MULTI-V T70

Las matrices Multi-V son matrices especiales que le permiten tener múltiples V en una sola matriz. De esta forma el uso de estas herramientas para prensas plegadoras es sumamente versátil y el cambio de V es rápido.

Plegado

HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE

Herramientas especiales Rolleri. Todas las plegadoras Rolleri están diseñadas y fabricadas en nuestras plantas de producción. Nuestros técnicos altamente capacitados pueden ayudarlo a diseñar la mejor herramienta para sus necesidades.

Plegado

HERRAMIENTA ESPECIAL 1

Herramientas especiales Rolleri. Todas las plegadoras Rolleri están diseñadas y fabricadas en nuestras plantas de producción. Nuestros técnicos altamente capacitados pueden ayudarlo a diseñar la mejor herramienta para sus necesidades.

Plegado

HERRAMIENTA ESPECIAL 2

Herramientas especiales Rolleri. Todas las plegadoras Rolleri están diseñadas y fabricadas en nuestras plantas de producción. Nuestros técnicos altamente capacitados pueden ayudarlo a diseñar la mejor herramienta para sus necesidades.

Plegado

HERRAMIENTA ESPECIAL 3

Herramientas especiales Rolleri. Todas las plegadoras Rolleri están diseñadas y fabricadas en nuestras plantas de producción. Nuestros técnicos altamente capacitados pueden ayudarlo a diseñar la mejor herramienta para sus necesidades.

Plegado

HERRAMIENTA ESPECIAL 4

Herramientas especiales Rolleri. Todas las plegadoras Rolleri están diseñadas y fabricadas en nuestras plantas de producción. Nuestros técnicos altamente capacitados pueden ayudarlo a diseñar la mejor herramienta para sus necesidades.

Plegado

HERRAMIENTA NEUMÁTICA ESPECIAL

Herramientas especiales Rolleri. Todas las plegadoras Rolleri están diseñadas y fabricadas en nuestras plantas de producción. Nuestros técnicos altamente capacitados pueden ayudarlo a diseñar la mejor herramienta para sus necesidades..

Plegado

SPE-5

Herramientas especiales para plegadoras. Los técnicos altamente especializados de Rolleri diseñan herramientas adecuadas a sus necesidades.

Plegado

EASY PRESS

Prensa plegadora de accionamiento manual que no requiere colocaciones ni conexiones particulares a sistemas fijos, lo que la hace especialmente versátil.

Plegado

MAGNETIC SQUARING ARM

"El MSA es un dispositivo muy útil para usar como referencia lateral para chapa. ¿Cuándo utilizar el equipo de MSA? Cuando la chapa a plegar solo puede descansar sobre uno de los topes traseros. De esta forma tendremos una línea de pliegue con la correcta inclinación del pliegue respecto al borde exterior de la chapa, pues utilizamos los 2 soportes para un pliegue repetible. MSA es orientable y esto significa que gracias a las diferentes posibilidades de inclinación y al percutor trasero, podemos manejar con absoluta precisión también las pequeñas chapas."

Plegado

ARMARIO DE HIERRAMENTAS SERIE TOP

Armarios Serie TOP para herramientas para plegadoras y punzonadoras. Capacidad 900 kg por cajón para soportar cargas elevadas.

Plegado

ARMARIO DE HERRAMIENTAS Y CARRO ROLLERI

Accesorios disponibles para herramientas para plegadoras y punzonadoras. Armarios y carros para herramientas, para mantenerlas limpias y protegidas de la suciedad y el desgaste.