Subscripción de correspondencia

Manténgase actualizado sobre nuestras noticias

C-UP

Nueva herramienta para la limpieza de los listones de máquinas de corte por láser. C-UP hace que los listones duren más…

Ir a la página

¿Están afiladas sus herramientas?

El afilado puede devolver al punzón las carácteristicas originales al momento de la compra. Un punzón afilado puede obtener más del doble de golpes con respecto a un punzón sin afilado. Para obtener máximo rendimiento del punzón, es necesario afilar cuando el radio de esquina en la punta del punzó…

Ir a la página

¿Qué tal tener 7 matrices en 1 herramienta?

Rolleri Vario se puede montar en cualquier modelo de plegadora. Los tramos de 1000mm permiten adaptar la matriz a cualquier tipo de mesa; esta longitud permite regulación independiente de cada sector. 7 matrices en 1 herramienta (50 - 75 - 100 - 125 - 150 - 175 - 200). El sistema con troqueles re…

Ir a la página

¿Cuánto es importante un buen tratamiento térmico?

Rolleri utiliza acero HSS para los punzones. La estructura de este material es de alta calidad y no hay irregularidad en su composición. La resistencia al impacto es doblemente fuerte y resistencia a la fricción es 50% mejor que la de HSS estándar. Rolleri utiliza acero D2 potenciado para las matr…

Ir a la página

Patents

When creative genius meets technology: creative process is not easy, but transform ideas in something practical is much more difficult.