Sobre Nosotros > Sobre NosotrosGOBIERNO CORPORATIVO

Sobre Nosotros

HISTORIA

HISTORIA

Nacida en 1987 como empresa familiar, Rolleri SPA se ha convertido, en pocos años, en un importante referente para todos aquellos que se ocupan del plegado de chapa. La combinación de pasión, dinamismo, experiencia e investigación de nuevas soluciones han permitido a la empresa desarrollar la marca a nivel internacional.
“Nacimos a finales de los 80, con la idea de llevar nuestras herramientas por toda Italia, pero a lo largo de los años superamos las expectativas”, afirman orgullosos Francesco y Marco Rolleri, propietarios de la empresa.

Rolleri SPA, ubicada en la provincia de Piacenza, produce herramientas estándar y especiales para plegadoras y punzonadoras. Como hoy, gracias a la colaboración de socios de confianza, es capaz de garantizar una cobertura en cada mercado y un servicio rápido y confiable.

En 2016 la capacidad de producción se ha incrementado aún más gracias a la compra de un nuevo establecimiento y la ampliación de la maquinaria integral.
Rolleri es líder en planificación, desarrollo y producción de plegadoras para el mercado de equipos originales y posventa.

NUESTRO EQUIPO

EXCELENCIA

¿Qué es la excelencia para Rolleri? No hay una respuesta simple porque cada oficina, departamento de producción y empleado apunta a la excelencia en su tarea.

Si pregunta al departamento de logística, la excelencia es la organización óptima del material entrante y saliente y la mejor entrega a los clientes.

Dep. Técnico y la I + D respondería que la excelencia es crear un proyecto personalizado para cada cliente y ayudarlo en su elección.

Nuestro departamento comercial, cree que la verdadera excelencia es seguir al cliente desde la primera solicitud hasta la completa satisfacción.

Nuestro equipo de producción y almacén trabaja día a día para crear nuestros productos con el máximo cuidado.

Para Rolleri, la Excelencia es nuestro Equipo, formado por personas que dan lo mejor de sí cada día. Un Equipo compuesto no solo por las personas que trabajan en la empresa, sino también por todas las personas que los apoyan cada día.

El éxito de Rolleri s.p.a es el resultado de la sinergia de las experiencias comerciales y de marketing desarrolladas a lo largo de los años. Gracias a una estrategia de “Post Venta” y una política de precios transparente en todos nuestros canales de comunicación, la empresa adquirió un número creciente de clientes finales.

Las grandes inversiones en I + D permitieron la creación de sistemas de sujeción innovadores y llamaron la atención de los grandes OEM, con los que estamos colaborando. Durante 2017, la búsqueda constante de nuevos productos se centró también en los materiales utilizados para crear herramientas. Esta investigación nos llevó a “RollPrime 20.17”: un nuevo material ultraligero, ideal para herramientas dedicadas a la producción de lotes pequeños o la creación de prototipos.

Nuestra gama está en constante crecimiento, estudiando constantemente nuevos sistemas que nos colocan en la primera línea de búsqueda de nuevas soluciones para nuestros clientes.

PRODUCCIÓN

Rolleri S.p.a., empresa de Vigolzone que desde hace 20 años es líder en la producción de herramientas para plegadoras, ha ampliado su oferta al mundo de la deformación de la chapa, iniciando la producción de herramientas para punzonadoras y la venta de recambios para el corte por láser. 

La empresa, que con socios y sucursales está ahora presente en toda Europa y fuera de ella, ha realizado considerables inversiones en personal y maquinaria para garantizar, incluso en este nuevo campo, los mismos puntos fuertes que siempre la han distinguido, como la competencia, la calidad y el servicio. 

Pero, ¿qué ha hecho que la empresa se anime a invertir en este nuevo mercado? 

Una reflexión sobre la palabra clave que mejor describe a Rolleri Spa: servicio, el servicio que cada día todo el equipo de Rolleri se compromete a proporcionar a través de asesoramiento técnico, asistencia y cursos de formación a cualquier persona que entre en contacto con el equipo de la empresa. En este sentido, la empresa ha optado por presentarse como un único interlocutor capaz de garantizar respuestas rápidas y competentes, con el fin de ofrecer no sólo productos excelentes, sino también el mejor servicio posible. 

Incluso en este nuevo tipo de producto, Rolleri S.p.a. ha adoptado la misma política de absoluta transparencia de precios, que se muestra en el catálogo y en la página web. En lo que respecta a las punzonadoras, esta estrategia comercial se ha perfeccionado aún más, con el objetivo de garantizar una gama lo más amplia posible y satisfacer de la mejor manera posible todas las necesidades del cliente. Por este motivo, se han introducido tres niveles de oferta diferentes para cada tipo de herramienta, que, partiendo de una excelente calidad de base, proponen luego materiales y tratamientos de mayor rendimiento.